Dr. Fabián Velázquez
Médico Veterinario
El Dr. Fabián, graduado en 2016 de la Universidad Nacional de Asunción, es un veterinario comprometido con la excelencia en la atención animal. Su sólida formación incluye especializaciones en Didáctica Universitaria, Ecografía Veterinaria, y un Diplomado en Laboratorio Clínico de Pequeñas Especies en distintos lugares del mundo, destacando su búsqueda constante de conocimientos para ofrecer lo mejor a sus pacientes.
El Dr. Fabián no solo ve a los animales como pacientes, sino como miembros queridos de las familias que atiende. Su filosofía de cuidado se centra en la atención personalizada y compasiva. Ejemplos de su amor por los animales se reflejan en su enfoque cariñoso durante las consultas, su dedicación en la búsqueda de soluciones para cada caso único, y su compromiso con el bienestar a largo plazo de sus pacientes.
Fuera de la clínica, el Dr. Fabián se ha destacado como socio y miembro del consejo directivo de la Asociación Joven Rural del Paraguay (AJRP), demostrando su compromiso con la comunidad local. Además, su elección como Embajador en Paraguay para la prestigiosa empresa de Formación Integral Veterinaria FORVET, subraya su reconocimiento a nivel nacional e internacional. (miembro k9 de la unidad canina sin fronteras, preparan perros para búsqueda)
La combinación de su experiencia académica, filosofía de cuidado y participación comunitaria hacen del Dr. Fabián un líder destacado en la veterinaria, dedicado a mejorar la salud y felicidad de cada animal que atiende.
Descubre nuestra Clínica
En Agro Clínica Capital en cualquier momento del día o de la noche tienes un equipo médico y de enfermería permanente, listo para atender todas las necesidades de tu mascota. Consultas, Vacunas, Medicamentos, Cuidados Intensivos, Fluidoterapia, Hospitalización 24 horas, Urgencias Médicas, Cirugías Abdominales y Ortopédicas. Para llevar a cabo todos estos servicios contamos con consultorios, centro quirúrgico, hospitalización canina, hospitalización felina y aislamiento – para la adecuada hospitalización de pacientes con sospecha o en tratamiento de enfermedades infecciosas.